jueves, 23 de junio de 2011

donde pueda sonreir un poquito mas por el dia y llorar un poquito menos por la noche

Querido Peter Pan,
te echo de menos, tal y como me habias dicho, he vuelto a tropezar con la misma piedra, era una de las gordas, de las que cuesta recuperarse, ni siquiera he terminado de hacerlo aun...
Si Peter, me han roto el corazon en miles de millones de pedacitos, me han fallado, he tenido en frente al amor, y mas tarde al desamor. Tal vez yo tuviese parte de culpa, tal vez, pero mi proposito no es fastidiar a nadie, y tu lo sabes. Supongo que no se puede contentar a todo el mundo ¿no? Despues de haberme caido he notado la ausencia de algunas personas, como siempre, de las que esperaba un poquito mas. No me han ofrecido su mano Peter, al contrario de mi, que siempre estoy ahi para todos, aun sigo esperando que vengas a buscarme para huir desde este puto sitio, quiero irme, so far away from real, donde pueda sonreir un poquito mas por el dia y llorar un poquito menos por la noche.
Espero que tu no me falles Peter..
Con cariño, Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario