jueves, 8 de diciembre de 2011

mer , una cosa de tres .

Estoy feliz , desde hace tres meses , tengo a mi lado a las dos personas que llenan mi vida , la llenan absolutamente . Son dos personas que aparecieron así de repente sin avisar , sin mediar palabra , y yo creo que me arreglaron el resto de mi vida , me sacaron milones de sonrisas , no se pueden contar sonn tantas que puf .. Y las tres , creamos mer , para los demás unas iniciales sin importancia , para mi y para ellas , lo mejor que ha pasado . No me quiero sentir superioor a los demás ni mucho menos , pero juro que cuando estamos las tres juntas , unidas , nada nos hace daño , nada ni nadie . Nadie lo puede entender , la verdad esque es de locos , porque somos totalmente diferentes , pero nos da igual , juntas , nos sobran los demás , pero aveces las cosas se ponen dificiles , cuando la distancia no da paso a vernos , cuando la ingenuidad no deja resquicio a la comprensión , entonces te dan ganas de rendirte , y de decir , que le den a todo  , nada dura para siempre y esto porsupuesto que no será la excepción de la regla . Pero llega raquel con sus abrazos y se me cae el mundo a  los pies , y llega estela , y me enseña ,que las cosas son fáciles , me enseña a ser más fuerte . Llegan ellas y pam ! me llenan de vida , y eso no lo hace nadie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario