viernes, 6 de enero de 2012

En donde quiera que estés , cuidame .

Querido papá .
Hace tiempo , he querido escribirte , por aquí las cosas no van nada bien . La verdad , es que desde hace tiempo no me encuentro bien , y me siento bastante sola , aunque las tenga a ellas . No han sido unas navidades nada buenas . Me hubiera gustado muchisimo que estuvieras aquí conmigo , y poder contarte , que mucha gente que quería se ha marchado para siempre , casi  , como lo has hecho tu . Se han ido de la noche a la mañana y dudo que vuelvan .también me gustaría contarte , todos mis problemas , y que me aconsejaras , o que me dijeras : ´´todo saldrá bien mi niña´´ , como siempre hacías . Me gustaría poder abrazarte muy muy fuerte y decirte que te echo tantísimo de menos .. Me gustaría que conocieras a mis tres niñas , las que me cuidan tan tan bien y nunca dejan que este mal . Ya es mucho tiempo aquí sin ti , y tu ausencia es muy grande . pero yo te prometo que nunca jamás voy a dejar que desaparezcas del todo . Porque como tu me dijiste un día  : Las personas no están muertas del todo mientras haya alguien que les recuerde . Y para eso estoy yo papá .
En donde quiera que estés , cuidame .

No hay comentarios:

Publicar un comentario