jueves, 5 de enero de 2012

Permiteme decirte que eres un inmaduro . Que te da igual que la gente que te quiere , lo este pasando mal . Que reemplazas a personas en tres días . Que haces sufrir . Estoy harta de tus caprichos sabes ? porque gracias a ellos me terminaste de hundir . Y la gente de mi alrededor no tiene derecho a verme así  , hecha una mierda y todo por tu culpa . Porque tus reacciones me dolieron más que una paliza tío . Tu no sabes querer . Querer es con todas las consecuencias  , como yo lo hice contigo , querer no es lo que tu has echo , querer es estar a las buenas y a las malas , querer no es olvidar todo en apenas tres días , todas las promesas y todo lo que nos prometimos . Mira , cuando recapacites , verás que amiga como la que tienes tú solo hay una , y es penoso todo lo que estás haciendo . Ojalá lo comprendas .Y si lees esto , no te lo tomes a mal , solo he dicho lo que pienso , y lo que más de una te debería de haber dicho .
QUE TE VALLA BONITO , QUE TE VALLA DE MUERTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario