sábado, 7 de enero de 2012

Y quería decirte ..

Todo lo que no te he dicho hasta ahora , todos esos besos que me he guardado , todos los abrazos . todo .
Quería contarte que se me ha caído el alma hace apenas cinco minutos , cuando no me quería despedir de ti . Que eres realmente increíble , no sé como agradecerte todas las horas que hemos echado hablando de mi maravilloooooooosa vida , o de nuestras ralladas . No sé como explicarle a los demás , lo especial que eres ahora para mi . No sé ni siquiera por donde empezar . Porque la verdad es que ya te quería muchisimo antes de estas navidades , eras imprescindible . Pero ahora , ahora me he dado cuenta de que no me voy a separar nunca nunca de ti , y sabes porque ? porque gracias a ti , me marcho a león un poco más feliz , y con ganas de seguir adelante , con ganas de mirar hacia algo nuevo , de empezar de cero . Yo creo , que me has sacado la única sonrisa verdadera desde que llegué aquí . Y por eso debo darte las gracias , por eso , y por todas las noches mirando al cielo eh :) , también debo dartelas por estar cada día pendiente de mi , pendiente de que no llore , o de que no me ponga triste , pendiente de mi .
Asíque gracias , por invitarme a bailar , todos los días de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario