domingo, 19 de febrero de 2012

así te quiero yo con todo , y con nada .

Raquel y su mal humor , raquel y sus miedos , raquel y su risina , raquel . Raquel y su dulce voz , raquel y sus consejos , con beso incluido . Raquel y su corazón , raquel y su cintura , raquel y sus labios . Raquel y su piel , raquel y sus poemas , raquel y su felicidad , raquel y su magia . Raquel y su orgullo , raquel y su autoestima . Raquel y sus diferencias . Raquel y la noche , raquel y la luna . Raquel y mer , mer y raquel . Raquel y sus malos días , raquel y su velocidad , raquel y sus emociones . Raquel y sus ´´uuuuuuuf´´ raquel y su pelo . Raquel y su olor , raquel y sus secretos . Raquel y sus promesas .

 QUE YO , TE QUIERO CON TUS MÁS Y CON TUS MENOS , CON TUS MIEDOS Y CON TU FUERZA , TE QUIERO ASÍ . COMO RAQUEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario