lunes, 27 de febrero de 2012

La real academia española define EL , como art. deter . Pero yo creo que cada persona , tiene una definicón personal para esta palabra , no creeis ? . Para algunas personas , el  , no significa nada , es una palabra vacia , sin mero significado . Para otras , es el principio de algo , es esperanza , es oportunidad . Y para mi eres tú , esa palabra tan simple , y a la vez tan compleja , un articulo determinante , que puede decir muchas cosas , puede describir emociones , sentimientos . Puede ser el principio de algo , puede ser muchas cosas . Y si me permites , yo quiero usar este articulo determinante , pero eso sí , sólo si es para hablar de ti , o contigo . Porque con una palabra , con un simple -el- , puedes ser realmente feliz , aúnque sea un rato . Con esto quiero demostrar que esto de las definiciones es un simple tópico , cada uno tenemos nuestras definiciones , y tenemos derecho a expresarlas , a escribirlas , porque somos igual o más importantes que la real academia española .

No hay comentarios:

Publicar un comentario