miércoles, 7 de marzo de 2012

17 añitos , y faltas tú .

Hoy cumplo años , concretamente diecisiete , y ya van ocho años sin ti .Y si , ha sido un día muy muy bonito , he recibido llamadas que me han echo sonreir , regalos , besos , muchos tirones de orejas , pero el gran ausente eras tú papá . Me gustaría que me hubieras llamado , me gustaría un abrazo tuyo , escuchar tu voz . Me gustaría que mientras estoy escribiendo esto , llamaras a la puerta , y dijeras ´´felicidades hija´´ y me abrazaras . Son las palabras que más tiempo llevo esperando , porque cumplir años está bien , pero no sin tu padre , no sin ti papá . Y me frustro al pensar , que todos los años que me restan , tu seguirás siendo el gran ausente , que no vas a venir . Pero podré esperar .
te quiere , tu hija .

No hay comentarios:

Publicar un comentario