martes, 6 de marzo de 2012

´si no sabes escribir sobre alguien , es que no le quieres´

Así es como empieza mi nueva entrada . Algunos pensareis que estoy loca , que se puede escribir siempre sobre alguien , pero no . No de tal forma en que plasmes lo que sientes tan bien . No podrás hacer sentir lo que sientes . Yo , tengo ratos , en que picas , picas mucho . Pica la idea de saber , que tienes tu vida , que eres feliz . Pica saber que estoy sola , que si no escribo sobre ti , no soy yo . Duele , la manera en que te comportas , en que lo disimulas todo . Pero no pasa nada , llegará el día  , en el que no pueda escribirte , en que los picores , el dolor , las emociones , las noches enteras sin dormir , se esfumen . Y empiece a escribir sobre otra persona . Pero yo no sé si quiero eso , yo no estoy segura que quiera dejar de escribir para ti , porque soy consciente de que no escribo grandes cosas , pero son para ti , todo lo que siento . Cada día te escribo , y para que ? Pues ni siquiera yo losé , pero luego leo cosas como esta , y me rio , porque es bueno recordar , y vivir un tiempo a base de pequeños fragmentos pasados de tu vida . Porque es siemple , lo primero no se olvida , por mucho que lo intentes , siempre queda ahí , eso que algún día , hizo de tu vida , una bonita sonrisa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario