domingo, 29 de abril de 2012

GRACIAS

Este sitio , me ha cambiado la vida por completo . Es diferente , especial , pero precioso esto que tenemos . Todos son imprescindibles , unos más que otros , pero me acuerdo de todos . De lucía y lo muchisimo que la quiero , porque siempre fue la niña de mis ojos , de luisma y su malhumor , que me encaaaaaaanta ver como se enfada , de alvaro y lo despistado que es , de cristina y el cariño que la tengo por todas las risas sanas que me echo con ella , de juan y su bonito pelo y lo buena persona que es . De las veronicas y su grandisimo corazón , de fidel y sus gracias , de carmen y esa carina de niña que tiene que adoro verla , de noelia y su cariño por encima de todo , de judith y su locura , de carla y sus ganas de vivir . De estela y de raquel , que quizá son los pilares que me sujetan . De las andreas , que por mucho  roce que hayamos tenido , pues las tengo cariño después de todos esos momentos . De javi y su guitarra a todos los lados ,  Me acuerdo de vosotros , siempre y por mucha distancia que haya , sois los más mejores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario