domingo, 6 de mayo de 2012

ese día , los ángeles morirán

Cuando no te queda nada , cuando no hay nadie , ni siquiera los que están , todo se vuelve negro . Es un acumulo de cosas , que he pensado en tirar la toalla , y que le den a todo . Todo sería más fácil así , y me ahorraría dolor , y noches sin dormir . El peso más grande , me lo he quitado hace un tiempo , pesaba tanto , que me hundia en lo más simple , pero ahora no te noto , ni al respirar . Y parece ilógico , que tengas que hacer daño tu , para que las demás cosas me vallan medianamente bien . Todo está raro y mal , necesito a gente que ya no está , o que está demasiado lejos . El miedo a fallar siempre está presente , plantandome cara , y las risas , los momentos , recuerdos , abrazos , se van congelando , pero esta vez , demasiado rápido . Me gustaría hacer las cosas bien , que esas ganas de volver a intentarlo regresaran , que tu no picaras nunca nunca más , y que todo esto se acabe . Pero la vida es así , injusta , o justa , según por donde mires . Y así una noche tras otra , día tras día , esperando a que?
Ni siquiera yo losé -

No hay comentarios:

Publicar un comentario