domingo, 6 de mayo de 2012

Yo , mi , me , conmigo ?

Respuestas , sin preguntas , lluvia , sin nubes , amor sin personas . Las cosas cambian , y cada vez más . Pero yo sigo ahí , con la sonrisa que tu quieras y con el miedo indeterminado . Yo no cambio , tu te vas , yo espero , duermo y vuelvo . No quebranto la promesa , no esperas , me voy , tu vuelves , no me encuentras , no me encuentro .Gritas y lloras , todo eso en una palabra , amor .
Bailo dormida , tu mientras me meces , y de testigo la luna .Vuelves a desaparecer , se podría decir que eres como la muerte , vienes y vas . Una muerte lenta y dulce , que al fin y al cabo , no duele .
No dueles , hasta cierto punto que no me acuerdo de ti , ni de tus manias , que me complementaban , eso si duele .
El mundo es un pañuelo , me decías , pero yo no te encontré .
Necesitamos ayuda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario