miércoles, 15 de agosto de 2012

Cielo amargo . Cap 1

- Y bueno , como te sientes ? Consideras que has tenido una buena vida ahora que no estás en ella X ?
- Si , pero echo de menos a los mios , y no es justo que esté ya aquí , me queda mucho por vivir .
- Quién dijo que la vida era justa X ? Si fuera justa sería aburrida . Aquí estoy , no soy dios pero puedes preguntarme lo que necesites saber
- Porque se va la gente , porque os la llevais ?
- Verás X , es complicado , el mundo pesa mucho y tenemos que quitarle peso , sino se hundiría
- Pero mi padre no pesaba , nunca . Y no es justo que te lleves a los más buenos , porque no a los malos ? hay muchos y así el mundo dejaría de pesar .
- No es mi decisión el llevarme a gente X , yo solo cumplo ordenes , se podría decir que las eligen al azar
- Y ese azar no piensa que detrás de cada persona que se lleva hay familia , amigos , una vida que es suya , y que no se la pueden llevar sin más .
- El azar no entiende de razonamientos X , igual que tu has crecido sin un padre , miles de niños no llegaron a crecer , asíque danos las gracias porque el azar no te haya elegido a ti . Tu tiempo se acaba X , al igual que tu vida , te daré tres días para que te despidas de tus seres queridos , pasados esos tres días volverás aquí , al cielo .
- Pero tres días es muy poco ! Tendré que darle a mi madre todos los besos que no le daré más en tres días ?
- Ya te dije que la vida no es justa X .

No hay comentarios:

Publicar un comentario