domingo, 21 de octubre de 2012

Raquel ,

Te he escrito tantas cartas , te he dedicado noches y noches . Te he contemplado una y otra vez , sin que tu te dieras cuenta . Y esque tu eres el invierno personificado amor , tu eres mi pequeña Raquel , la que es capaz de abrazarme sin hacerlo , la que con una mirada lo dice todo . Quiero mil veranos , o diez mil , me dan igual si tu eres la que me salpicas , la que hace las aguadillas y la que baila conmigo . Quiero dormir contigo todos los inviernos y las primaveras las reservamos para tumbarnos en la hierba y tiritar de calor . Y los viernes noche , te mataré a cosquillas , me encanta oir tu risa .
Los domingos me despediré de ti , pero te diré al oido que volveré a por ti . Y volveré hasta que nos cansemos , hasta que digas basta .
Pero mientras , siempre vuelvo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario