domingo, 29 de abril de 2012

GRACIAS

Este sitio , me ha cambiado la vida por completo . Es diferente , especial , pero precioso esto que tenemos . Todos son imprescindibles , unos más que otros , pero me acuerdo de todos . De lucía y lo muchisimo que la quiero , porque siempre fue la niña de mis ojos , de luisma y su malhumor , que me encaaaaaaanta ver como se enfada , de alvaro y lo despistado que es , de cristina y el cariño que la tengo por todas las risas sanas que me echo con ella , de juan y su bonito pelo y lo buena persona que es . De las veronicas y su grandisimo corazón , de fidel y sus gracias , de carmen y esa carina de niña que tiene que adoro verla , de noelia y su cariño por encima de todo , de judith y su locura , de carla y sus ganas de vivir . De estela y de raquel , que quizá son los pilares que me sujetan . De las andreas , que por mucho  roce que hayamos tenido , pues las tengo cariño después de todos esos momentos . De javi y su guitarra a todos los lados ,  Me acuerdo de vosotros , siempre y por mucha distancia que haya , sois los más mejores .

Raquel y Estela , Estela y Raquel

Es muy dificil describir lo que tenemos , vosotras lo sabeis de más . Esta cosa pequeñita que hemos formado , se basa en kilómetros , abrazos , sentimientos , pero sobre todo , fuerza . Y esque sois muy fuertes , las dos , por elegirme , ya sabeis que no soy fácil de llevar . Pero os arriesgais conmigo . Y eso no se olvida . Supongo que ahora es lo más duro , cada día que pasa es uno menos para vernos , o para no vernos más , es dificil . Pero juntas , podemos hacerlo fácil sabeis ? Yo si apuesto por esto , que mer no es un puñado de letras , mer es más que eso , es un puñado de historias , un puñado de distancia , un puñado de promesas . Un puñado de tres chicas , que lo único que quieren es ser felices , pero esa felicidad aveces no llega si las demás no están .Yo solo quería que supierais que os quiero muchismo , y que aquí teneis a maría para siempre . Que con la sonrisa de Raquel yo soy feliz , o con los ojos tan grandotes de Estela , lo veo todo mejor , que solo se escribir por y para vosotras . Y lo seguiré haciendo toda mi vida , porque siempre lo he dicho , solo puedes escribir sobre alguien si le quieres . Y yo os quiero esta vida , y ciento ochenta más
SIEMPRE 3 , SIEMPRE NUESTRO

sábado, 14 de abril de 2012

Besos , caricias , abrazos , enfados , gritos , lloros , súplicas , risas , lágrimas , desvelo , noche , oscuridad , azul , calor , sentimientos , soledad , tristeza , MIEDO , valentía , cobardía , carcajadas , secretos , miradas , suspiros , amor , fuerza , confianza , celos , DOLOR , perdones , desenfrenos , días , tardes , mañanas , mentiras , verdades , mátices , derrumbes , caídas , menos , más , tu , el ellos , pieles , bocas , adjetivos , sabores , color MIEDO , TRISTEZA , SOLEDAD , MIEDO , MIEDO , MIEDO .